FECHA DE HOY

lunes, 26 de enero de 2009

Arcángel de la Luz Azul

Arcángel de la Luz Azul

Señor de las estrellas

Señor de los altos planos

Eres tu Miguel

el Señor de la Luz Azul

La luz azul te proteje de todo aquello que sea malo.

La luz azul es la , espada que transmuta todo lo negativo en positívo.

La Luz azul

Es la fé puesta en nuestro amado Padre Dios, dándonos la esperanza , de que el AMOR

es el centro del Universo

es el centro del corazón de Dios.

Luz azul

ILUMINA

todo mi entorno de todo lo bueno

de todo lo positivo

de todo lo maravilloso que Dios-Amor tiene para nosotros.

Luz Azul

CORTA

lo negativo que exista en mi vivir.

En mi aquí y ahora.

Maravilloso Arcángel Miguel

ILUMINA MI SENDERO

CORTA LO NEGATIVO DE MI EXISTENCIA.

QUE ASI SEA. AMEN



VIVO LLENO DE FÉ

EL AMOR ES MI CENTRO



Autor: MENSAJERO DE LUZ.

No hay comentarios: