FECHA DE HOY

sábado, 31 de enero de 2009

AMOR DE ANGELES 060


WIP - no title yet
Cargado originalmente por dudadaze3
AMOR DE ANGELES 060

Hoy 29 de Septiembre
mi ángel guardián viene acompañado de los Arcangeles
Miguel
Rafael y
Uriel

pues hoy es el día de los ARCANGELES.

Mi ángel guardián agita sus alas con gran alegría pues
Miguel a venido a otorgame FE,
la LUZ DE DIOS EN CENTRO DE MI CORAZÓN
Rafael a venido a otorgarme la SANACIÓN
a todos y cada uno de mis cuerpos dimensionales
( físico, mental, emocional y espiritual )
y Gabriel a venido a ANUNCIAR
cambios importantes en mi vida,
los amados ARCANGELES DE LUZ
me aman, como me ama mi angel guardián
me siento profundamente amado
por la bendición del cielo.

FELIZ DIA DE LOS ARCANGELES


AUTOR

·'·.¸ ¸(`'·.¸ ¸.·'´)¸.·'·.¸
«´¨` Angelluz·´¨`»
(¸.·'´(¸.·'´ `'·.¸)`'·.¸)

© 2006 Copyright
Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios: