FECHA DE HOY

sábado, 31 de enero de 2009

AMOR DE ANGELES 046


A Wing and a PUrr
Cargado originalmente por dudadaze3
AMOR DE ANGELES 046

Hoy mi angel de la guarda me dió una hermosa lección de amor

Diciéndome TU QUE RENIEGAS
TU QUE DICES NO PUEDO
TU QUE DICES ESTOY CANSADO.

!!! VAMOS, VAMOS, VAMOS, ANIMATE, !!!

!!! VAMOS, VAMOS, VAMOS MIRA A TU ALRREDEDOR Y COMPARA !!!

Que me dices de la personas ciegas, que LUCHAN DIA A DIA por integrarse en su mundo
y por ser , un SER HUMANO EXCELENTE

Que me dices del niño con Sindrome de Down que con mucho cariño
y dedicación se esforza por aprender a leer y escribir.

Que me dices de las personas en sillas de ruedas que dicen
SI PUEDO, YO PUEDO.

!!! VAMOS, ANIMATE, TIENES TODO A TU ALCANCE PARA SER FELIZ !!!

EL CIELO TE BENDICE
Y NOSOTROS LOS ANGELES TE AMAMOS.

AUTOR

·'·.¸ ¸(`'·.¸ ¸.·'´)¸.·'·.¸
«´¨` Angelluz·´¨`»
(¸.·'´(¸.·'´ `'·.¸)`'·.¸)

© 2006 Copyright
Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios: