FECHA DE HOY

lunes, 26 de enero de 2009

AMOR DE ANGELES 04


angelino
Cargado originalmente por *♡* Angel de Luz *♡*
AMOR DE ANGELES 04

Una forma maravillosa de hacer contacto con nuestro ángel es a través del dibujo.

Esto lo puedes realizar de dos formas, digamos que la más sencilla es pintar sobre un dibujo ya hecho.

Alguna vez he realizado este ejercicio con mi familia y con mis amigos y creanme que es verdaderamente mágico lo que sucede, es solo tener el dibujo , lápices de colores, plumones o marcadores y manos a la obra.

La otra forma es dibujar a los ángeles, en lo personal tengo mis materiales para DISFRUTAR

de esta hermosa tarea.

Mi libreta,

mis lápices y goma

mis lápices de colores

y a dibujar ángeles

recién he hecho dos dibujos , uno del Arcángel Miguel y otro del Arcángel Rafael, ambos con una energía diferente y con un gran colorido también. Vamos amigos vivan esta hermosa experiencia y verán que serán Iluminados con las auras de colores de los amados ángeles de luz.



Besos emplumados de luz

Autor: Angelluz®/2006

Dinfunde y respeta la autoría.

No hay comentarios: