FECHA DE HOY

sábado, 31 de enero de 2009

AMOR DE ANGELES 079


Prints in my etsy shop!
Cargado originalmente por dudadaze3
AMOR DE ANGELES 079

DALE A ESTE DIA LA IMPORTANCIA QUE TIENE.... EL HOY
con un gran agitar de alas mi angel guardián
Solicita que esté atento en el HOY,
pues HOY
tengo el universo entero por delante de mi
con nuevas formas de ver el mundo,
con nuevas formas de aprovechar cada oportunidad
que se presente.
Mi ángel guardián me dice
Hoy es una maravillosa oportunidad
el ayer ya se fué
el mañana no sabes si tendras la oportunidad de vivirlo
aprovecha este tu HOY
Para entregar lo mejor de tí mismo en cada una
de las tareas que emprendas.
En el hoy esta puesta la esperanza del mañana.

AUTOR

·'·.¸ ¸(`'·.¸ ¸.·'´)¸.·'·.¸
«´¨` Angelluz·´¨`»
(¸.·'´(¸.·'´ `'·.¸)`'·.¸)

© 2006 Copyright
Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios: