FECHA DE HOY

sábado, 31 de enero de 2009

AMOR DE ANGELES 056


Her Heart's Content
Cargado originalmente por dudadaze3
AMOR DE ANGELES 056

Mi divino ángel guardían me ha regalado el día de hoy una hermosa



SALUTACION.

Buenos días AMADO DIOS-AMOR-UNO
Buenos días Universo
buenos días hermoso camino por recorrer
llamado VIDA
Buenos días ángeles y árcangeles de Dios.
Mi alma agradecida
les saluda, les alaba y les reconoce
como fuente UNICA de amor incondicional.
Saludo al hermano Sol,
saludo a la hermana naturaleza
Saludo a mis hermanos de luz,
mis hermanos de sangre, a mis amados seres humanos
saludo a todo ser viviente
reconociendo, afirmando y declarando
que el AMOR DE DIOS
vive, mora, habita
en cada elemento maravilloso
de esta verdad única llamada
VIDA.
Que así sea. Amén.

* GRACIAS MARAVILLOSO ANGEL GUARDIAN POR ESTA HERMOSA SALUTACION *

AUTOR

·'·.¸ ¸(`'·.¸ ¸.·'´)¸.·'·.¸
«´¨` Angelluz·´¨`»
(¸.·'´(¸.·'´ `'·.¸)`'·.¸)

© 2006 Copyright
Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios: