FECHA DE HOY

lunes, 23 de marzo de 2009

Angelitos de *♡* No. 3

Angelitos de *♡* No. 3
EL EJERCICIO DEL SILENCIO
Tomado de el ARTE de SER FELIZ ( Muñeca Angel )

Amado SER de Luz:

Hacemos Silencio Mental para sentir el AMOR.

El Silencio es el único medio para deshacer las creencias limitantes sobre ti mismo(o), apoyado por las otras seis Prácticas Mentales de El Arte de SER FELIZ. El Silencio es nuestra Gran Herramienta.

El Ejercicio del Silencio es el aquietamiento de la imaginación para conectar con el Gran Silencio o el pensamiento puro del AMOR. Este Es PAZ, DICHA, ABUNDANCIA, Armonía y Orden Divino, la Esencia de todas las cosas. El Silencio es el único medio para conectar con el AMOR y la Verdad. En el Silencio no hay creencias limitantes.
Cada Ejercicio de Silencio es la Unión del Pensamiento de Tu Persona con el Pensamiento amoroso de ABUNDANCIA de la Totalidad del SER divino de Luz que Tú Eres. En el Silencio Tú le permites al AMOR hacerse cargo de tu Vida, haciéndote disponible para que la Energía Universal del AMOR fluya libremente a través de Ti sin resistirla. En el Silencio estás conectado a tu única Fuente de Bienestar, el AMOR que Tú Eres.

En El Arte de SER FELIZ utilizamos la Respiración Conciente para aquietar nuestra mente serenándonos internamente. Inhalas y exhalas poniendo tu atención el acto de respirar, conciente de tu respiración.

El ejercicio del Silencio es muy sencillo. Cada ejercicio de Silencio no te toma más de 30 segundos. Esto es lo más grande y lo más importante que puedes hacer en tu Vida. 30 segundos de conexión con el AMOR es lo más grande que te puede suceder. Lo puedes hacer con los ojos cerrados o abiertos. Lentamente haces 5 Respiraciones Concientes inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Comienzas con el mantra del Silencio: "Yo Soy AMOR, por eso siempre inhalo AMOR, exhalo AMOR y me siento bien. Gracias. Gracias. Gracias".

Inhalas y exhalas poniendo toda tu atención en el acto de respirar cinco veces. Si te vienen pensamientos los dejas pasar y vuelves a la respiración.
El Silencio Mental es el estado de eternidad, de intemporalidad, de intensa Presencia Conciente en el cual se llega al final del sufrimiento, la Conciencia del SER. En el Silencio el juicio se suspende totalmente y se suelta el pasado y el futuro. Con la Práctica del Silencio Mental aquietas tu personalidad egoísta o la Loca de la Casa y utilizas al máximo tu Poder creativo sin diluirlo.

La claridad de ideas sólo se obtiene conectando con la Fuente del Silencio. En el Silencio Mental encuentras AMOR, PAZ, DICHA, ABUNDANCIA y puedes descansar gozosa. En el Silencio Mental recuerdas Quien Eres y encuentras la respuesta a todo. En el Silencio Mental encuentras todas las soluciones y te llegan las inspiraciones.

Te amo y te abrazo con mi AMOR más profundo,
*♡* Angel de Luz *♡*

1 comentario:

crayola dijo...

Amo los angeles!!!!!
son relamente hermosas las ilustraciones!
Gracias por firmar!
exitos!!!