FECHA DE HOY

domingo, 1 de febrero de 2009

AMOR DE ANGELES 114


Tea Party
Cargado originalmente por dudadaze3
AMOR DE ANGELES 114

Yo soy el àngel Custodio



Vengo a recordarte nuestro compromiso de amor, porque mi amor eterno te lo he entregado desde el dìa que naciò tu alma. Y hoy sòlo quiero pedirte con dulzura, con cariño inmenso que me aceptes en tu vida, que aceptes mi amor incondicional. Quiero que tus dìas esten llenos de amor, de termura profunda. de amparo total, que jamàs sientas soledad, abandono, porque junto a tì siempre estoy yo intentanto conducirte, tratando de que me prestes atenciòn. No me ignores. Empieza a iluminar la senda para que yo pueda entrar en tu vida. Cariño, yo estoy contigo. Nunca te censuro..... nùnca me molesta nada de tì. Solo me apena la obscuridad que nos separa cuando haces algo que no corresponde a la bondad y anhelo que algùn dìa aprenderas a percibirme y asì poder guiarte a que seas inmensamente feliz, porque solo cuando abras tus ojos a mi presencia , encontraràs mi mano, la tomaràs y llegaràs al camino de la dicha sin tropiezos, sin demoras, sin estorbos.... Encontraràs entonces la felicidad. Es tan grande mi amor por ti, que no existe nada capaz de mermarlo. Se acrecienta cada vez màs , sueño con que algùn dìa despiertes totalmente a mi, que te entregues a mis brazos, que permenzcas siempre apoyado en mi corazòn..... Que me permitas que te guìe , que te cuide, que te provea, que yo siempre vele por tì, porque amarte es mi misiòn..... Hoy quiero que respires profundamente, Mientras cierras tus ojps tiernos..... y te haces presente en mis brazos, visualiza mi aura como un sol esplendoroso. Tù y yo dentro de un sol maravilloso.....Quiero que permanezcas siempre asì, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad, recuerda, recuerdalo siempre, yo te amo y te amarè eternamente.

No hay comentarios: