FECHA DE HOY

domingo, 12 de octubre de 2008

ALMA DE NIÑO


ALMA DE NIÑO
Cargado originalmente por *♡* Angel de Luz *♡*
Mi segunda versión para el Aniversario del Blog de Gustavo Aimar.
Mas un cuento de mi autoría

Técnica Mixta, acuarelas con tinta permanente en papel de arte maquilla.

ALMA DE NIÑO

¡Mamá, me crecieron las alas!, ¡Sí mamá, me salieron alas! y empecé a volar, unas alas en forma de corazón que se agitaban apresuradamente en un hermoso cielo, pero sabes, el cielo no era azul , era como los algodones de colores con unos matices que nunca había visto. ¡Que bonito es esto!, ahora estoy en un pájaro que tiene cola en forma de corazón, patas de venado y botitas que le cubren sus patitas traseras, con mi pájaro, volé, volé y volé, me fui a universos nunca conocidos, los árboles tenían caras, las flores me hablaban, los pájaros cantaban como los mismos ángeles, y de pronto vi que había muchas aves como la mía, de distintas formas, de distintos tamaños, de distintos colores, ¡Mamá, no sé si esto es un sueño!, ¡no quiero despertar mamita!
El silencio se hizo, mi mundo fantástico de colores bellos, de animales raros y de suceder lo inimaginable, todo, se quedó en silencio, de pronto me vi en mi casa, con mis cosas , con los ojos cerrados y en mi interior, la voz de mi madre que me decía, mi niño, mi eterno niño, tu ya has crecido, ahora eres un hombre, sin embargo tu alma conserva, lo más hermoso que un ser humano puede tener dentro de sí, tienes ALMA DE NIÑO, esa bendita alma que hace que sueñes, que rías, que juegues, que te diviertas, que transformes tu realidad en algo hermoso, disfrútala hijo, nunca dejes de ser niño, deja que tu mundo sea maravilloso, deja que suceda la magia de los colores en tu vida, disfruta hijo, disfruta hoy y para siempre, Tu alma de niño.

Autor: Juan Luna Delgado. Angelluz, Xalapa Ver a 11 de Octubre del 2008

No hay comentarios: