FECHA DE HOY

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Bendiciones


Bendiciones
Cargado originalmente por *♡* Angel de Luz *♡*
Holas queridos amigos, ultimamente he tenido poco tiempo para hacer mis dibujos, sobre todos los que son en acuarela, por eso, he hechado mano de los colores y las crayolas, que es lo que menos tiempo me lleva. eL LISTON BLANCO, simboliza, que la paz sea en nuestro hermoso planeta tierra UNAMONOS POR UN MUNDO en la PAZ.

YO SOY EL ANGEL DE LAS BENDICIONES
Vengo a tu hermosa existencia para derramar bendiciones del cielo, Papá Dios quiere que TU seas muy feliz, por eso, traigo hoy para tí una energía especial llena de bendiciones, las cosas a partir de ahora serán mucho mas fáciles, mas ligeras, más fluidas y todo se te dará con mayor fluidez todos tus sueños y metas CONFIA en las manos de Dios, confía en las energías maravillosas del universo, dejo un besito lleno de la luz de los ángeles en el centro de tu corazón.
Autor: Juan Luna Delgado " Angelluz "

Papel Opalina+ Lapicero+ Crayolas+ Collage Digital.

Cargada por *♡* Angel

YO SOY el Angel de la Paz/ I am the angel of Peace

YO SOY el Angel de la Paz/ I am the angel of Peace

Que la Paz , de Papá Dios esté en tu hermoso corazón hoy, Yo Soy el ángel que trae a tu hermosa existencia, dos ingredientes esenciales en el mundo de Hoy, La paciencia y la tolerancia, ambas son fuentes inspiradoras de la Paz, practicalas en tu diario caminar y tu mundo sera mejor, tu seras un fiel representante de la paz, para que entonces se cumpla el precepto de que la Paz sea en vuestros corazones.
Autor: Angelluz
Papel craf + plumines+ crayolas.

´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´´

That Peace, Father God is beautiful in your heart today, I am the angel that comes to your beautiful existence, two essential ingredients in today's world, patience and tolerance, both are inspirational sources of Peace, in Practical your daily walk and your world will be better, you will be a faithful representative of peace, so that then meets the precept that Peace is in your hearts.
Author: Angelluz
Role CRAF + + Jib crayons.

Cargada por *♡* Angel de Luz *♡*

Angelito de Luz


Angelito de Luz
Cargado originalmente por *♡* Angel de Luz *♡*
Angelito de Luz, es un angelito que se ha hecho muy insistente en ultimas fechas , para que lo dibujara, él tiene como características, alas en forma de corazón rostro amigable, brazos y piernas diminutos, un corazón en el cual brota amor incondicional, destellos de luz a su alrrededor y sus inseparables zapatos tenis.